Marcelo Rangel, el poblano campeón de goleo de Liga MX Sub-19
El juvenil originario de Puebla se consagró como máximo goleador de la Liga MX en la categoría Sub-19 con el Atlético de San Luis marcando 12 goles en 12 partidos disputados teniendo un promedio de 76 minutos por juego.

Mientras el Club Puebla padece bastante la falta de gol en todas sus categorías, incluyendo el primer equipo, la Angelópolis cuenta con un romperredes que ha destacado a nivel nacional: Marcelo Rangel Abraham, quien se coronó como campeón de goleo en el Clausura 2025 de la Sub-19 con el Atlético de San Luis.
El nacido en Puebla de Zaragoza fue pieza fundamental a lo largo del campeonato juvenil del fútbol mexicano siendo todo un referente en materia ofensiva con los tuneros marcando un total de 12 goles en 12 partidos disputados teniendo un promedio de 76 minutos por gol.
Marcelo Rangel estuvo presente en 11 partidos como titular y uno más como recambio siendo un elemento bastante rendidor con 906 minutos en activo causando sensación en la categoría Sub-19 superando por cuatro tantos a Aldo Patricio De Nigris, heredero de la familia futbolística regiomontana y Luis Ángel Ibarra de Tigres.
Un hecho peculiar es que a pesar de haber contado con el máximo romperredes de la Liga MX Sub-19, el Atlético de San Luis no pudo clasificar a la Fiesta Grande del Clausura 2025 y todavía más escandaloso es que fue antepenúltimo lugar con 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y diez descalabros.
Crecimiento en la Sub-23
Gracias al enorme desempeño que ha mostrado el artillero juvenil, durante este semestre Marcelo Rangel se hizo acreedor de un sitio en el equipo de la categoría Sub-23, último nivel formativo previo al primer equipo donde además de tener participación en seis juego, fue titular en cuatro de ellos marcando un gol.
El jugador de Puebla llegó esta campaña para reforzar al cuadro del Atlético de San Luis debutando con los tuneros en la Copa Promesas donde jugó los tres partidos de la fase de grupos como titular consiguiendo un espacio para formar parte de la Sub-19.
A pesar de haber nacido en Puebla, la carrera del joven delantero ha sido con los Tuzos del Pachuca en la Tercera División donde tuvo actividad en 2023 y posteriormente, se unió a las filas del Inter Playa del Carmen donde cerró la campaña anterior con cuatro goles en 10 partidos.
Con los resultados conseguidos en este semestre, el jugador de Puebla podría ser tomado en cuenta para el primer equipo en la pretemporada del “Atleti” que estará pronto a empezar para el Apertura 2025 donde buscarán revertir los malos resultados del torneo pasado donde terminó la etapa de Domenic Torrent como estratega.