Pospone LMB primer juego entre Conspiradores y Pericos
La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció este viernes la suspensión del primero de la serie entre los Conspiradores y la Novena Verde por temas de logística informando que habrá doble juego el sábado 10 de mayo.

Los Pericos de Puebla tendrán que esperar hasta el Día de las Madres (10 de mayo) para volver a la acción en el diamante luego de que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) diera a conocer que el primer juego entre los emplumados y los Conspiradores de Querétaro pactado este viernes 9 de mayo fue pospuesto por problemas de logística.
A través de las redes sociales, la LMB anunció la medida destacando que la serie entre queretanos y poblanos se mantiene con la programación de los tres encuentros revelando que este sábado habrá doble función en el Estadio Finsus a partir de las 16:30 horas.
De acuerdo con medios locales, Los Conspiradores de Querétaro tuvieron problemas de logística durante su viaje de regreso a casa en Villahermosa, Tabasco, donde enfrentaron a los Olmecas, generando la inviabilidad del juego de este viernes y orillando a que esta se pospusiera 24 horas.
Mucho en juego
Por otro lado, la LMB también informó que la serie finalizará este domingo 11 de mayo con el tercero de la serie manteniendo su horario de las 17:00 horas donde los Bombarderos de la Angelópolis buscarán mantenerse en la parte alta del standing en la Zona Sur.
La serie entre Pericos de Puebla y Conspiradores de Querétaro tiene ingredientes para hacer un fin de semana imperdible, pues se trata del segundo contra el tercer sitio de la Zona Sur teniendo una diferencia de dos juegos entre ellos y la motivación a tope, pues ambos vienen de ganar las series ante Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco, respectivamente.
La Novena Verde volverá al Estadio Hermanos Serdán la próxima semana para recibir a los Leones de Yucatán a media semana y el siguiente fin de semana viajará a Oaxaca para medirse a los Guerreros en serie programada del 16 al 18 de mayo.
Volando alto
Pericos de Puebla llega a esta serie con la motivación a tope tras ganar la serie 2-1 a los campeones Diablos Rojos del México en el Nido Verde. La marca de los emplumados es de 11 triunfos por siete derrotas.